94408
Kaiser Chiefs comparte nueva música

Kaiser Chiefs comparte nueva música

"Parachute" es el primer adelanto que comparte Kaiser Chiefs de lo que será su nuevo álbum.

Las buenas noticias no paran de llegar: Kaiser Chiefs está de regreso y sorprende con nueva música. "Parachute" es el primer corte que comparte la agrupación como parte del lanzamiento de su nuevo material discográfico, Stay Together, que será estrenado el 7 de octubre bajo la producción de Brian Higgins.

Stay Together es el sexto álbum de larga duración de Kaiser Chiefs, y con este nuevo trabajo se dejan ver más vibrantes, coloridos y divertidos. En "Parachute" se percibe la regeneración del sonido, ahora más alegre y deshinibido.

"Parachute" es el primer tema extraído del nuevo material Stay Together, y este apareció por medio de Fiction/Caroline International, con la producción del ya mencionado Higgins, quien ha trabajado con Xenomania, Girls Aloud, Pet Shop Boys y New Order. La mezcla estuvo a cargo de Serban Ghenea, conocido por colaborar con artistas como The Weeknd, Rihanna, Beck, Taylor Swift y Justin Timberlake.

El video fue filmado por el aclamado director Ed Sayers y fue rodado en la fosa de clavados del Crystal Palace National Sports Centre, donde el líder de la banda, Ricky Wilson, realizó con valor sus propias acrobacias, saltando desde el trampolín de 10 metros más de 50 veces durante el transcurso de la toma.

Kaiser Chiefs declaró lo siguiente sobre el nuevo track: "Cuando escribimos el primer disco fuimos muy directos, fue poco lo que era necesario explicar. Las canciones parecían hablar por sí mismas e hicieron todo el trabajo duro por nosotros. 'Parachute' es bastante autoexplicativo. Tal vez la primera canción de amor que hemos escrito desde 'Ruby'. En el último disco estábamos tratando de decir demasiado a gran escala. Significados ocultos, un trasfondo político y una seriedad prematura. Sabíamos que era un disco importante para nosotros, así que tal vez olvidamos lo que nos hizo ser lo que somos hoy, los Kaiser Chiefs", comparte la banda.

Los ingleses siguen ofreciendo shows por su natal Reino Unido y parte de Europa, agotando siempre todas las localidades de sus presentaciones. Por ello es que Kaiser Chiefs anunció que darán un concierto especial, solo para fans, en el London Palladium el 11 de julio.

Aquí abajo te compartimos la portada, tracklist y el video de la nueva canción, "Parachute":

Kaiser Chiefs portada

Stay Together

1. We Stay Together

2. Hole in My Soul

3. Parachute

4. Good Clean Fun

5. Why Do You Do It to Me?

6. Indoor Firework

7. Press Rewind

8. Happen in a Heartbeat

9. High Society

10. Sunday Morning

11. Still Waiting

Sigue de cerca a la mítica banda Kaiser Chiefs en Facebook y Twitter.