Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96883
El IMS remixea

El IMS remixea "Wow" de Beck

Escucha la colaboración del IMS y Muelas de Gallo para "Wow" de Beck.

Hace un par de meses Beck Hansen, mejor conocido como Beck, estrenó la canción "Wow" producida por el rapero OG Maco bajo el sello Capitol Records, corte que estará en su nuevo material discográfico del cual todavía no se sabe el nombre que llevará pero ya tiene fecha programada para octubre de este año.
Y ahora nos llevamos la sorpresa de que Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido y Muela de Gallo de La Banda Bastön colaboraron para el nuevo remix de este primer corte titulado "(Guau!) Wow". En esta nueva versión se pueden percibir sonidos y vocales más latinos que Beck estará incluyendo oficialmente en lo que será su treceava placa.
Por su parte, Beck comentó por medio de una entrevista que el nuevo LP demoró aproximadamente tres años, y para trabajar en el nuevo sonido de este material no dudo en ponerse en contacto con el productor estadounidense Greg Kurstin, quien ha sido premiado con el Grammy y el Golden Globe, y además ha trabajado con Sia y Adele.
Asimismo, el músico aseguró que estuvo inspirado en el entusiasmo que se da en los grandes festivales de verano, tanto que una de sus influencias para este nuevo esfuerzo discográfico fue la banda liderada por Julian CasabalncasThe Strokes.
Aquí abajo puedes escuchar “Wow (GUAU! Mexican Institute of Sound remix) feat. Mü (La Banda Bastön)”.

Sigue al IMS en sus redes sociales:

Facebook / Twitter