Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165941
Jimmy Webb, el estilista de rock, fallece a los 62 años

Jimmy Webb, el estilista de rock, fallece a los 62 años

15/Abr/2020

Una de las figuras más queridas en la escena punk, el estilista Jimmy Webb, falleció este martes a los 62 años.

El famoso estilista Jimmy Webb perdió la vida este martes 14 de abril. Su causa de muerte aún no ha sido revelada, sin embargo, su amigo Iggy Pop reveló hace unos meses que Webb se encontraba luchando contra el cáncer. Jimmy es conocido por ser una de las caras más relevantes del movimiento punk en Nueva York, así como de la tienda Trash & Vaudeville. Durante 2017 abrió su propia boutique, llamada I Need More en honor a la canción homónima de Iggy.

Varios músicos amigos del estilista han comenzado a rendirle homenaje mediante sus redes sociales, entre los que se encuentran Debbie Harry, Billie Joe Armstrong, Joan JettDuff McKagan. Miley Cyrus fue de las primeras en dar su pésame mediante una historia en Instagram.

La cantante de Blondie comentó al New York Post lo siguiente:

Todos extrañaremos a nuestro maravilloso amigo Jimmy Webb. Ahí va un personaje único y encantador de Nueva York. Me siento afortunada de haberlo conocido."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is a heart breaker . Jimmy you are a treasure of New York. Always a positive energy. You Always lived out loud. Rest In Peace. #ineedmore @ixneedxmore

Una publicación compartida por Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pictures of Jimmy and my favorite people.. 2020 is sad

Una publicación compartida por The Longshot (@longshot) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Duff 🎸McKagan (@officialduffmckagan) el

Los tributos para el excéntrico Jimmy Webb seguirán llegando, pues fue una figura que marcó la imagen del punk desde el inicio. Descanse en paz.