Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163642
Iggy Pop estrena video para

Iggy Pop estrena video para "We Are The People"

02/Mar/2020

Iggy Pop lanza el video para su rendición del poema "We Are The People" de Lou Reed.

El legendario cantante, Iggy Pop, publicó esta mañana el video que acompaña la canción "We Are The People". Está incluida en su álbum más reciente, titulado Free, el cual fue lanzado el año pasado. La letra es un poema escrito por el vocalista de The Velvet Underground, Lou Reed, e incluye una tenue melodía compuesta por Leon Thomas.

El video está dirigido por Simon Thomas y muestra a Iggy frente a la cámara recitando el poema de memoria. Sale de entre la oscuridad para mirarnos directamente a los ojos y comenzar a decir las palabras que alguna vez escribió el gran Reed. Durante poco más de tres minutos, el rostro del intérprete de "Lust For Life" se ve afligido, transmitiendo la profundidad del mensaje en el poema.

Además del video, el artista también anunció que el 7 de marzo lanzará una edición especial de Free en vinilo. Incluirá una portada con arte de Maurizio Cattelan y estará limitada a 340 piezas. Estarán disponibles en un evento que se llevará a cabo en Nueva York donde Iggy Maurizio firmarán algunas copias. También estará incluido un pequeño 7'' que contiene dos canciones inéditas, su versión de "Brahms Lullaby" y "Epistle to Tromba”, un tema acerca de la pérdida de un perro querido.

Para más detalles acerca del evento puedes visitar el sitio del lugar donde se llevará a cabo. Ve el nuevo video para "We Are The People" a continuación.