Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155699
Debbie Harry relata una curiosa anécdota con David Bowie

Debbie Harry relata una curiosa anécdota con David Bowie

¿Un capítulo completo dedicado a David Bowie? ¡Sí! Debbie Harry tiene mucho que contar.

Recientemente Debbie Harry –cantante, compositora, multiinstrumentista y actriz​– publicó Face It , su libro autobiográfico. En este nos relata las anécdotas que compartió junto a personalidades como The Ramones, Television, Talking Heads, Iggy Pop, Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Marina Abramovic, H.R. Giger, entre otros.

Sin embargo, en esta publicación no podían faltar las anécdotas que la líder de Blondie vivió junto a David Bowie. Debbie Harry cuenta que el fallecido cantante le enseñó su pene por haberle ayudado a conseguir un poco de cocaína.

Una vez David e Iggy Pop estaban buscando algo para inhalar. Su contacto en Nueva York había muerto repentinamente y estaban desubicados. Un amigo me había dado un gramo, pero apenas lo había tocado. No me importaba mucho la coca, me ponía nerviosa y me afectaba a la garganta. Así que subí las escaleras con mi enorme cantidad de cocaína y ellos sencillamente la aspiraron de golpe.

En agradecimiento por haberle conseguido la sustancia me enseñó su pene. Como si yo fuera la inspectora de penes o algo así. El tamaño era notorio y a él le encantaba mostrárselo a hombres y mujeres. Era muy divertido, adorable y sexy. No lo toqué, pero pensé 'muy bonito'. No sé, es una mierda que no podamos preguntarle a él".

Face It ya está disponible a través de HarperCollins. Da clic aquí para adquirirlo

No es una revista, es un movimiento.