Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

6195
James: el concierto de nuestras vidas

James: el concierto de nuestras vidas

Editorial
Por Majo @Majolona

Por
Majo @Majolona

28/Abr/2012


Con un Arena a medio llenar pero con un corazón a reventar, James dio un concierto que, debido a su grandeza y majestuosidad, no hay palabras suficientes para su descripción. Con lágrimas en los ojos de Tim Booth, eternamente agradecido por la fidelidad nacional, una hermosa comunión publico-audiencia demostró que ambas partes aún pueden sorprenderse cual matrimonio que rejuvenece y se reinventa.

Tras una bien recibida presentación de Los Amigos Invisibles, el septeto originario de Manchester apareció para lo que pintaba ser una desangelada presentación debido al quórum, pero los 3,000 boletos originalmente vendidos se convirtieron en 11,000 de un momento a otro y, sin ser un lleno total, la intensidad de la banda, el meticulosamente set diseñado para tocar lo que en previas ocasiones no habían hecho, y sobre todo, la entrega del público conjuró algo digno de llamar “el concierto de nuestras vidas”. Gracias James.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial

Por Majo @Majolona

FOTO:

Por
Majo @Majolona