Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133969
J. J. Abrams entra al mundo de la música

J. J. Abrams entra al mundo de la música

Un nuevo proyecto que hace crecer la productora de J. J. Abrams.

El director, productor y escritor estadounidense Jeffrey Jacob Abrams es conocido en el mundo del entretenimiento por haber dirigido obras como la serie Lost , el reboot de Star Trek, los episodios VII y IX de Star Wars ahora se incursiona en el negocio de la música creando un sello independiente.

El nombre de este nuevo proyecto a cargo de J. J. Abrams será Loud Robot, similar al de la productora Bad Robot (de la que es dueño).

Según datos de la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, el nuevo sello musical de J. J. Abrams se asociará con la compañía discográfica Capitol Music Group y gracias a esto se podrá utilizar música original en los proyectos realizados por Bad Robot, además se encargará de proporcionar su amplia variedad de recursos y los conectará a su red de distribución mundial.

Para este nuevo proyecto, el director estadounidense se unió a McKee Floyd, actual jefe de marketing del grupo Glassnote Entertainment (Mumford & Sons, Childish Gambino y Phoenix) y Nicky Berger, fundador de Berger Management (Grizzly Bear, Fleet Foxes, The War On Drugs).

J. J. Abrams en encargará en sus inicios de realizar colaboraciones a corto plazo para lanzar música original con la finalidad de atraer a talentos emergentes y fusionarlos con el trabajo de Bad Robot.