Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132305
Nuevo video de Fleet Foxes

Nuevo video de Fleet Foxes

20/Jul/2018

Foto: Kyle Johnson

Ryan Heffington dirige y protagoniza el clip de "If You Need To, Keep Time on Me" de Fleet Foxes.

Hace más de un año que la agrupación de Seattle lanzó Crack-Up, su tercer álbum de estudio. A pesar de eso, la banda sigue sacando estrenos relacionados con este disco, como esta mañana, que compartieron el video de uno de sus últimos temas.

Fleet Foxes ha revelado los visuales de "If You Need To, Keep Time on Me", uno de los sencillos promocionales de su más reciente disco, el tan esperado sucesor de Helplessness Blues, publicado en el ya lejano 2011, cuando Josh Tillman aún pertenecía al grupo, antes de iniciar su carrera como solista bajo el nombre de Father John Misty.

El clip fue dirigido y protagonizado por Ryan Heffington, a quien muchos recuerdan por crear la coreografía del video de "Chandelier" de Sia, así como por el metraje de "We Exist" de la banda canadiense Arcade Fire. Ambos trabajos le valieron nominaciones al Grammy al coreógrafo californiano en 2015.

En las imágenes podemos ver a Heffington siendo anfitrión de una cena, donde el surrealismo se hace presente y se mezcla con el baile, regalándonos una misteriosa y peculiar historia de conflictos amorosos.

Puedes ver el video de Fleet Foxes, "If You Need To, Keep Time on Me" justo aquí: