Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

19579
Iggy & The Stooges: Listos para morir

Iggy & The Stooges: Listos para morir

25/Feb/2013

Esta mañana despertamos con la magnífica noticia de que Iggy Pop y compañía planean lanzar un nuevo material discográfico el próximo 30 de Abril. Titulado Ready To Die, se tratará del quinto álbum de estudio de la banda, 6 años después del lanzamiento de The Weirdness, disco con el cual visitaron la Ciudad de México bajo el marco del ya extinto festival Corona Music Fest en el Estadio Azteca.

"A real fucking group... they also make fucking records. They don't just go and twiddle around on stage to make a bunch of fucking money." - Iggy Pop

De acuerdo con lo publicado en su página oficial de facebook, la alineación de los Stooges incluirá al guitarrista James Williamson mientras que en la batería contarán con Scott "Rock Action" Asheton, quiene se reunen para esta nueva placa, exactamente 40 años después del ya legendario Raw Power. 

"The results are the closest thing to a time capsule to 1973."

Poco más de 2 meses para escuchar lo nuevo de Iggy & The Stooges, mientras tanto puedes pre-ordenar este material en CD o Vinil haciendo clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.