96875
Hudson Mohawke confirma colaboraciones

Hudson Mohawke confirma colaboraciones

Hudson Mohawke afirma haber colaborado con James Blake y Frank Ocean.

El día de hoy por la mañana, el productor Ross Matthew Birchard, mejor conocido como Hudson Mohawke, confirmó que ha trabajado en música con James Blake y Frank Ocean.

La información salió a la luz cuando un fan tuiteó su deseo por escuchar algún proyecto de Hudson Mohawke con Blake. Al cual minutos más tarde, respondió HudMo que hay algunos demos con él y con Frank Ocean pero que puede meterse en problemas por filtraciones. Posteriormente, el originario de Glasgow aclaró que no confirma que ninguna de esa música sea publicada y que él no va a filtrar nada.

A finales del año pasado, apareció en Reddit una colección de beats de Hudson Mohawke titulada "frank oOOOOoocean". Después de que se eliminara el archivo, el productor declaró que eran algunos cortes viejos sin pulir, pero nunca afirmó si estaban destinados para Fran Ocean.

En marzo, HudMo dijo que Kanye West y Drake no le habían pagado unos beats, incluso amenazó con filtrar la colaboraciones no publicadas, pero que sus amigos lo convencieron de lo contrario.

No es una revista, es un movimiento.