145270
Hot Chip estrena

Hot Chip estrena "Hungry Child" y anuncia nuevo disco

Laura García
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

04/Abr/2019

Después de la publicación del teaser donde anunciaba un nuevo sencillo, la agrupación estrenó "Hungry Child"; además de confirmar el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio: A Bath Full of Ecstasy. 

¡Es un hecho! La banda británica de synth pop, Hot Chip, está de regreso. Tras la publicación de un teaser promocional, la agrupación estrenó "Hungry Child". Además, se confirmó algo que ya sospechábamos, el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio: A Bath Full Of Ecstasy.

Como bocanada de aire fresco, este disco llega a presentarnos una nueva cara de la agrupación que tuvo sus inicios en el 2000. El material cuenta, por primera vez, con la colaboración de dos reconocidos productores: Philippe Zdar, quien, además de ser parte de Cassius, produjo Wolfgang Amadeus Phoenix (2009) y Bankrupt! (2013) de Phoenix; y Rodaidh McDonald, músico y productor que ha colaborado con artistas como The xx, Damon Albarn y más.

Lleno de melodías coloridas y vigorizantes, A Bath Full Of Ecstasy promete ser, literal, "un baño lleno de éxtasis". Y como prueba de ello, "Hungry Child".

El video fue dirigido por el cineasta Saman Kesh y protagonizado por Martin Starr (Spiderman: Homecoming) y Milana Vayntrub (Life Happens). El audiovisual retrata la historia de una pareja que, además de tener una relación turbia, es atormentada por esta canción que no para hasta que ellos se separan. Una relación interesante con la letra del track.

A Bath Full of Ecstasy estará disponible a partir del 21 de junio. A propósito, Hot Chip anunció una gira promocional de álbum, la cual recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos, Reino Unido y Europa. Mientras llega el día, aquí te dejamos el arte (a cargo del artista Jeremy Deller y el estudio Fraser Muggeridge) y el tracklist de este nuevo material discográfico.

A Bath Full of Ecstasy

  1. "Melody of Love"
  2. "Spell"
  3. "Bath Full of Ecstasy"
  4. "Echo"
  5. "Hungry Child"
  6. "Positive"
  7. "Why Does My Mind"
  8. "Clear Blue Skies"
  9. "No Good"
Laura García

REDACCIÓN:

Laura
García

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda