Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144972
“Hungry Child” lo nuevo de Hot Chip

“Hungry Child” lo nuevo de Hot Chip

La banda de synth pop estrenó un teaser de lo que será su nuevo sencillo: “Hungry Child”. Además, anunció una gira por Estados Unidos y Europa.

A través de sus redes sociales, la agrupación británica, Hot Chip, publicó un teaser de su nuevo sencillo: “Hungry Child”. Después de Why Make Sense? (2015), último material discográfico de la banda, este podría ser el primer adelanto de un nuevo álbum.

En el audiovisual de poco menos de treinta segundos, se puede escuchar un adelanto de “Hungry Child”; sin embargo, a los pocos segundos se interrumpe por los comentarios en voz alta de dos personas. Sin más, aquí te dejamos el teaser:

Desde hace unos meses, la banda anunció una gira donde visitará algunas ciudades de Estados Unidos y Europa. En su presentación para el BBC6 Music Festival, Hot Chip tocó un cover a Beastie Boys con “Sabotage”; además, aprovechó para estrenar en vivo dos sencillos: “Hungry Child” y “Spell”.

Además de su gira, los intérpretes de “Ready For The Floor” se presentarán en grandes festivales como Vida Festival, All Points East y Glastonbury. Y a pesar de que aún no hay más detalles de su próximo material discográfico, esperamos que poco a poco la banda revele información al respecto o toque más adelantos en sus siguientes conciertos.