134331
HIPNOSIS 2018: Boogarins estrena video

HIPNOSIS 2018: Boogarins estrena video

Mira el reciente trabajo visual a cargo de Boogarins. 

El cuarteto brasileño de rock psicodélico fundado por Dinho Almeida ha compartido un nuevo video musical bajo el nombre de "Natureza Morta / Alma Fértil", el cual cuenta con más de 14 minutos de duración y esta disponible en la cuenta oficial de YouTube de la compañía discográfica OAR.

El video presenta una serie de archivos grabados durante el Festival anual MIL, donde Boogarins impartió un curso en el que 30 fanáticos aprendieron técnicas del proceso de estudio así como lo que la banda llama su "dispositivo de baja fidelidad moderno favorito".

A lo largo del video de larga duración podemos escuchar tres canciones grabadas durante este curso, la primera es "Sei Lá" acompañada de las voces y letras de Carolina Caldeira, posteriormente "Viver Sonhos" y al final  "Natureza Morta / Alma Fértil", tema creado a principios de año para ser presentado en su gira actual.

La banda realizó estas canciones en colaboración con los artistas Capitão Fausto, PAUS ,The Legendary Tigerman y utilizando en gran medida un teléfono móvil.

Mira el resultado final de este video a cargo de Boogarins aquí.

Boogarins se presentará en nuestro país por tercera vez como parte del cartel de  HIPNOSIS 2018.