Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159996
Hello Seahorse! estrena video de

Hello Seahorse! estrena video de "Mujer"

“Mujer” es el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, Disco Estimulante.

Hello Seahorse! nos presenta Mujer. Este es un nuevo single de la banda liderada por Denise Gutierrez ya cuenta con un video oficial.

El video presenta a distintas mujeres elaborando trenzas unas a otras, acompañados de la canción que habla de la fortaleza de la mujer ante cualquier displicencia. “Mujer, eres inmortal” es el mensaje contundente y preciso de un canción llena de pasión por parte de la consagrada banda mexicana. Le acompañan un bajo distorsionado, teclados que enriquecen la melodía de la voz y guitarras que ponen detalles finales a la obra.

La producción audiovisual de “Mujer” fue dirigida por Tania Reza y co-producida por Fisica Moderna Records, más detalles acerca de la canción se pueden encontrar en las redes sociales de la banda y en el video mismo se puede leer la letra de la canción. Disfruta de él aquí:

Hello Seahorse! está por lanzar su nuevo álbum, la banda ha pedido estar atentos al lanzamiento que ya no tarda mucho. El nombre es Disco Estimulante y será presentado en sociedad el próximo 8 de febrero en El Plaza Condesa. Ya puedes adquirir tus boletos en la plataforma de Ticketmaster. 

Anteriormente, Hello Seahorse! ya había estrenado dos sencillos titulados "Incendioy "Dominó", los ha girado al rededor de la República Mexicana en distintos foros y festivales, incluyendo la pasada edición del Vive Latino.