Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157632
Escucha

Escucha "Mujer" el nuevo sencillo de Hello Seahorse!

Hello Seahorse! lanza "Mujer", un nuevo sencillo parte de su Disco Estimulante.

Hoy, Hello Seahorse!, la entrañable banda mexicana lanzó "Mujer", el tercer sencillo de su Disco Estimulante. La canción le sigue el paso a "Incendio" y "Dominó", ambas, canciones que serán parte de su material próximo a salir en el 2020. En los adelantos de este nuevo disco, se nota la manera en la que la banda ha trabajado su sonido, y refinado la lírica que de por sí ya era buena.

Para este nuevo sencillo, Denise Gutiérrez, Gabriel Galvan, Fernando Burgos, Jose Borunda, Hector Ruiz, y Camilo Froideval, volvieron a unir fuerzas para entregar una canción mística y poética que engloba el ser mujer. Con una letra sumamente pegajosa y metafórica, Lo Blondo lo hace de nuevo y nos atrapa con su melodiosa presencia. "Mujer", suena diferente a sus últimos dos sencillos. Tiene un tono más serio pero la música sigue siendo electrónica y bailable. A diferencia de las tonadas enérgicas que invitan a la de los otros dos nuevos lanzamientos, ésta es una animada carta de amor.

Escúchala aquí:

A pesar de que varios de los integrantes estén trabajando en proyectos independientes a la banda, como Denise con Mexfutura, decidieron regresar para entregarnos nuevo disco. Este parece ser un regreso seguro para la banda, pues no solo se asoma el estreno del álbum, sino que ya tienen fechas confirmadas para presentarse en 2020 en El Plaza Condesa en la Ciudad de México, y también en el festival regiomontano Pal Norte.