102606
HEALTH comparte video para

HEALTH comparte video para "L.A. Looks"

23/Nov/2016

Mira aquí el nuevo video de HEALTH.

Fue en agosto de 2015 cuando la banda californiana de noise rock HEALTH, lanzó su esperado tercer álbum de estudio, Death Magic, a través del sello Loma Vista Recordings.

De este álbum hemos podido disfrutar de algunos sencillos como “New Coke”, “Stonefist” y “Men Today”. Ahora, un año más tarde de este lanzamiento podemos ver el video musical del tema “L.A. Looks”.

Este clip dirigido por Derrick Beckles de Adult Swim y fue estrenado por Super Deluxe. La estética de este material es casi como si hubiera sido grabado desde una videocasetera, esas donde nuestros papás veían sus películas antes de que existiera Netflix.

En el visual, que fácilmente podría pasar por un comercial nocturno de una hotline, vemos imágenes de algunos paisajes de Los Ángeles, así como gente caminando en la ciudad y a cada uno de los miembros de la agrupación. Todo esto mientras se van interponiendo dos chicas besándose.

Aquí abajo te dejamos Death Magic, disco con el cual visitaron la Ciudad de México como parte del line up del NRMAL 2016. No olvides revisitar la entrevista que tuvimos con HEALTH previo a su presentación en dicho festival.

No olvides seguir a HEALTH en su Facebook oficial.