Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173417
Mira la sesión que ofreció Gus Dapperton a través de Indie Rocks!

Mira la sesión que ofreció Gus Dapperton a través de Indie Rocks!

Disfruta de la sesión online que ofreció Gus Dapperton para presentar Orca.

Faltan pocos días para que salga a la luz la segunda producción discográfica de Gus Dapperton, Orca. Este material estará disponible el 18 de septiembre vía AWAL Recordings, y como parte de la promoción, el artista ofreció una sesión online a través del Facebook de Indie Rocks!

Durante esta sesión el músico presentó parte de lo que será el álbum Orca, desde los tres adelantos "First Aid", "Post Humorous" y "Medicine", hasta más detalles y canciones referentes al nuevo disco. Si te perdiste del estreno, no te preocupes que te lo compartimos a continuación. Disfruta de esta exclusiva que ofreció el productor estadounidense a piano, desde la comodidad de su casa.

Para su segunda producción discográfica, Gus Dapperton abordará temas profundos como la tristeza, el sufrimiento y el dolor interno. Este disco ha sido escrito gracias a experiencias del artista sobre el amor y el desamor, poniéndose en una posición vulnerable para narrar un disco de texturas amplias, así como historias con las que muchos se identificarán cuando sea lanzado. Te invitamos a pre-ordenar el nuevo álbum de Gus Dapperton en tu servidor de streaming favorito dando clic en su portada.

Gus Dapperton_Orca_2020