172441
Escucha “Medicine”, el nuevo sencillo de Gus Dapperton

Escucha “Medicine”, el nuevo sencillo de Gus Dapperton

El nuevo tema del músico estadounidense narra la historia de un proceso de sanación interna.

Gus Dapperton nos comparte "Medicine", el último sencillo promocional antes de develar su próximo trabajo discográfico Orca vía AWAL,  que tendrá salida el día 18 de septiembre. Puedes pre-ordenarlo a través de este enlace.

Este tema continúa bajo la misma línea que los singles anteriores "First Aid" y "Post Humorous", ya que utiliza una fórmula con el inicio lento y que explota a medida que avanza la canción. En el caso de "Medicine" está acompañada por un piano con una secuencia de acordes simples que se repiten una y otra vez, además, la voz de Brendan nos lleva por un sentimiento de calma y sosiego, aunque es paralelo con lo crudo que puede llegar a ser el tópico de la letra.

Esta es la canción que más define el álbum de forma explícita. La escribí como una canción que narraría mi vida. 'Medicine' es acerca de alguien que es auto destructivo, así que se puede sentir colocado con el proceso de sanar. La fase de dolor no les preocupa a ellos”, comentó Gus Dapperton.

Escucha a continuación "Medicine":

Por otro lado, cabe resaltar que Dapperton ya había mostrado la canción, aunque de una forma austera en el performance hecho para AV Club House Shows. Puedes checar la sesión completa aquí abajo: