Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166182

"First Aid", el nuevo sencillo de Gus Dapperton

El músico estadounidense, Gus Dapperton, lanza el primer tema que se desprende de su nuevo álbum y comparte detalles del mismo.

El compositor de apenas 23 años de edad, Gus Dapperton vuelve este año con un nuevo sencillo llamado "Firs Aid". Esta canción representa la primera muestra del siguiente disco del cantante, donde podremos apreciar la evolución que el músico ha adquirido tras el lanzamiento de su primer álbum, Where Polly People Go To Read.

“Si has batallado con los tentáculos de la depresión y su habilidad para jalarte y alejarte de la familia y los amigos – de tu mundo—reconocerás ese sentimiento”, es literalmente la primera frase que Gus Dapperton recita en esta canción, que lo adentra a un territorio que el cantante no había explorado.

En el pasado escribía canciones desde el amor y el desamor. Este álbum es sobre dolor interno y sufrimiento”, explicó el músico a través de un comunicado de prensa.

El álbum que será revelado de manera paulatina durante el resto del año, explora el dolor humano y el sufrimiento pero, también aborda los temas que van de la mano con estos sentimientos, como la curación y redención.

El tema incrementa en volumen y complejidad. La voz de Gus es acompañada por la voz de su hermana Amadelle, una guitarra acústica, microfoneada tan cerca que suena como si estuviera en tu oído, una percusión viva y platillos que resuenan hasta que llega al clímax con la repetición de la letra del título.

Dale play a continuación:

Dapperton también anunció una t-shirt exclusiva para “First Aid” que incluye el arte y las letras del sencillo, todo para beneficiar al programa de Covid-19 de United Way. Si deseas adquirir unirte a la causa, puedes hacerlo dando click aquí.