144873
“Fill Me Up Anthem”, lo nuevo de Gus Dapperton

“Fill Me Up Anthem”, lo nuevo de Gus Dapperton

El cantante de lo-fi R&B experimenta en “Fill Me Up Anthem”.

A nivel mundial, los jóvenes proyectos están demostrado que tienen el talento para continuar innovando y aportando ese extra a su música, uno de ellos es Gus Dapperton.

Después de mostrar los primeros dos adelantos, la pegadiza “World Class Cinema” y recientemente “My Favorite Fish”; el compositor está listo para lanzar Where Polly People Go To Read, un nuevo álbum de estudio.

Prueba de ello es el sencillo que recientemente estrenó, llamado “Fill Me Up Anthem”. 

En este nuevo tema, el maestro del post pop intenta inflar nuestros corazones con esta pieza suave de synth pop con pequeñas dosis de psicodelia y R&B.

Se siente al neoyorkino cómodo, moviéndose por una serie de ritmos, incluidos por la música sesentera y setentera, new wave, pop ochentero, soul e incluso el reggae; aproximándose a ese elegante R&B contemporáneo que ha hecho famosos artistas como Frank Ocean.

A la par del lanzamiento de este corte promocional, se estrenó un videoclip para el tema, donde podemos ver al cantante en la intimidad tocando un Roland Juno mientras una serie de personas se presentan para irrumpir la tranquilidad previamente mostrada.

Disfruta de lo nuevo de Gus Dapperton por aquí.

Where Polly People Go To Read, el nuevo material discográfico de Gus Dapperton estará disponible a partir del 19 de abril a través del sello discográfico Awal Recordings.