152311
Grimes lanza teaser de su nueva canción

Grimes lanza teaser de su nueva canción

14/Ago/2019

La cantante de Vancouver, Grimes nos adelanta un pedazo de su nueva canción que está a punto de salir.

A través de su cuenta de Instagram, Grimes compartió el teaser de su nueva canción. El tema será el primer sencillo de su nuevo material Miss_Anthrop0cene, y que podremos escuchar el próximo 13 de septiembre.

En la corta duración del video podemos apreciar a Grimes explorando la naturaleza, disfrutándola a través de diversas actividades que se sienten un tanto futuristas. Este teaser no es solo para anunciar su próximo sencillo, sino que también es un spot publicitario para la línea de Stella McCartney x Adidas. Aunque sea por unos segundos, puedes disfrutar de la nueva canción de Grimes aquí.

https://www.instagram.com/p/B1HdVKSnixl/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

La marca de ropa deportiva Adidas y la diseñadora Stella McCartney, reclutaron a Claire Elise Boucher, mejor conocida por su nombre Grimes, para ser la embajadora de la nueva colección Otoño/Invierno 2019. Enfocada a prendas respetuosas con el medio ambiente, y que están disponibles desde el pasado 15 de julio. “Grimes es la perfecta encarnación de los valores de Adidas. Además, ha sido una apasionada portavoz para la protección del planeta. Es una pionera dedicada a sobrepasar las barreras de la inspiración creativa de las mujeres y nos motiva a todas a desarrollar nuestros propios potenciales en nuestras vidas”, comentó Stella al respecto.

Su nuevo álbum será conceptual, en el que hablará de la diosa antropomórfica del cambio climático. “Cada canción será una encarnación diferente de la extinción humana como se representa a través de una estrella de pop Demonology”, aclaró Grimes sobre el contenido de su nuevo material.

El año pasado la cantante compartió la canción “We Apreciate Power”, que estará incluida en Miss_Anthrop0cene. Además lanzará un EP o más sencillos que tendrán como base algunos sintetizadores antes de que salga el álbum.