151060
Grimes es la imagen de la nueva colección Adidas by Stella McCartney

Grimes es la imagen de la nueva colección Adidas by Stella McCartney

Stella McCartney presenta su nueva colección deportiva inspirada en la tendencia ecológica.

La famosa diseñadora de modas, Stella McCartney, lanzará una nueva colección Adidas para este otoño/invierno 2019. Se trata de una línea ecológica para la cual seleccionó a la cantante y compositora canadiense Grimes como la imagen principal.

"Grimes es la encarnación perfecta de los valores fundamentales de Adidas by Stella McCartney. Ella es apasionada y abierta en la protección del planeta. Una verdadera pionera en empujar los límites creativos e inspirar a las mujeres a liberar su potencial en todos los aspectos de sus vidas", comentó McCartney a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stella McCartney (@stellamccartney) el

Esta colección de ropa deportiva incluye: tops, leggins, chamarras y tenis. Cada uno de ellos están fabricados con materiales de poliéster reciclados y están hilados con Econyl, lo cual permite que las personas puedan llevar a cabo sus actividades sin ningún problema.

“Nuestro enfoque para esta colección se basó en incorporar telas que nos ayudan a acercarnos un paso más a nuestra meta de producir vestimentas de alto rendimiento y que a la misma vez sean ecológicamente sostenibles”, comentó la hija del ex Beatle.

Te compartimos algunos de los modelos a continuación:

 

 

Esta colección ya está disponible a través del sitio web de Adidas. ¡Corre a comprarla