Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132002
Gorillaz comparte remixes

Gorillaz comparte remixes

Por: Rodrigo Cerezo

DJ Koze y Superorganism fueron los elegidos para remezclar "Humility" de Gorillaz.

Continuando con la promoción de su sexto álbum de estudio The Now Now, el proyecto audiovisual comandado por Damon Albarn ha compartido un par de remixes correspondientes al tema Humility.

La primera mezcla para el sencillo de Gorillaz estuvo a cargo del DJ y productor alemán Stefan Kozalla, mejor conocido como DJ Koze, quién ambientó el tema con una atmósfera ascendente, acompañada de un suave riff durante el inicio de la canción, para después avanzar con el toque groovy de un bajo que se mantiene presente hasta los últimos minutos. Una versión más lenta, pero no menos agradable.

La segunda mezcla estuvo en manos de la agrupación con base londinense, Superorganism, que este mismo año ha llamado la atención a nivel mundial gracias al lanzamiento de su álbum debut, publicado el pasado 2 de marzo.

Para esta versión, la agrupación liderada por la voz de Orono Noguchi, optó por unos suaves sonidos de campanas para el inicio, acompañados de una serie de beats que se mantienen hasta el final del tema, mientras que en el video podemos observar a la joven de origen japonés, acompañando al divertido actor americano Black Jack.

Superorganism son porte de la curaduría musical que estará presente en nuestro país durante el próximo mes de noviembre, como parte de las actividades del Corona Capital 2018, mientras que Gorillaz se mantiene inmerso en la gira promocional para The Now Now.