Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175305
Glass Animals y Arlo Parks interpretan “Tangerine”

Glass Animals y Arlo Parks interpretan “Tangerine”

"Me encanta cuando la luz se posa junto a ti ", expresó Dave Bayley en compañía de Arlo Parks durante su concierto virtual.

La noche del pasado 15 de octubre, Glass Animals ofreció un concierto virtual llamado Live In The Internet para presentar su última entrega discográfica titulada Dreamland. Como parte de las sorpresas, el grupo británico invitó al cantautor Arlo Parks para interpretar "Tangerine", el segundo track de su álbum.

El evento tuvo sede en  la ciudad de Nueva York y ha sido el espectáculo más grande que la banda ha realizado hasta la fecha con aproximadamente 18,000 personas siguiendo la transmisión. Esta nueva versión sale a través de Republic Records y puedes descargarlo en la plataforma streaming de tu preferencia.

¡Dale play, aquí!

Bienvenidos a Internet ¡vivimos en Internet! Intentaremos usar su poder para obtener algo que no se puede obtener durante un programa, tratando de crear algunos mundos diferentes que abarquen nuestros registros", expresó Dave Bayley durante el show.

Ahora bien, James Barnes se encargó de dirigir el concierto mientras que Globe Productions en conjunto con Eagle Rock llevaron a cabo la producción. Además, Denzel Curry también apareció para acompañar a Bayley durante el evento.

Dreamland  es el tercer material discográfico de Glass Animals y llegó a nuestros oídos el pasado 7 de agosto a través de Wolf Tone Records. Ha sido muy bien recibido por diferentes medios especializados además de que la agrupación se ha colocado en el Top 10 de la lista de Billboard, con la posición más alta para una banda alternativa británica desde 1975. Te recomendamos leer la reseña que Indie Rocks! preparó como parte del lanzamiento, en el siguiente enlace.

Ojalá que las presentaciones y colaboraciones de la banda continúen, mientras tanto te dejamos con la interpretación de "Tangerine" en The Late Late Show de James Corden.