Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171192
Glass Animals lanza VHS de su álbum ‘Dreamland'

Glass Animals lanza VHS de su álbum ‘Dreamland'

Desempolva tu videocasetera, el VHS inédito de Glass Animals ya está disponible.

La agrupación británica, Glass Animals, ha anunciado los detalles del lanzamiento de un VHS con material inédito que complementará el lanzamiento de su álbum Dreamland, editado por Polydor Records.

Originalmente Dreamland fue lanzado durante el 7 de agosto de este 2020, no obstante, ya existe la versión audiovisual de dicho material en tecnicolor y con imágenes añadidas nunca antes vistas, ya que el VHS ofrecerá una mirada detrás de la creación del álbum.

Estas serán las películas caseras originales de Glass Animals en VHS. Espero que estos recuerdos sean tan especiales para ti como lo son para nosotros", compartió la agrupación al presentar el VHS.

Para poder tener acceso a los visuales inéditos los seguidores de la banda tendrán que desembolsar cerca de £32 por la selección de paquetes de su preferencia que incluirán el VHS además de la versión física de Dreamland, ya sea en CD, LP o cassette.

Asimismo, la banda optó por asignar un diseño retro minimalista al artwork del VHS para terminar de inyectar el toque de nostalgia al material final. Así que, si eres amante de las versiones físicas y ediciones especiales de tus discos favoritos esta es una buena oportunidad para añadir una pieza más a tu colección.

La película en VHS de Glass Animals ya puede ser adquirida en su tienda online. ¡A desempolvar sus videocaseteras!

GLASSANIMALS

GLASSANIMALS(2)

GLASSANIMALS(3)