166600
Glass Animals anuncia su nuevo disco 'Dreamland'

Glass Animals anuncia su nuevo disco 'Dreamland'

En pocos meses tendremos un nuevo disco de Glass Animals luego de cuatro años de espera.

Será este 10 de julio que vea la luz el tercer álbum de Glass Animals a través de Republic Records. Este llevará por nombre Dreamland y ya tenemos los primeros tres adelantos. Si bien la agrupación ya había compartido "Your Love (Déjà Vu)" y "Tokyo Drifting", es ahora que la banda revela que estos temas serán parte de su material, así como su nuevo track llamado igualmente "Dreamland".

Dave Bayley ha comentado que esta obra será una memoria melancólica de su vida, donde recorrerá momentos bastante personales y emotivos. Una de las historias cumbre que contará este disco será el terrible accidente que tuvo hace algunos años el baterista de la banda Joe Seaward, donde casi pierde la vida.

La idea de este álbum surgió en un momento de confusión e incertidumbre. Mi mejor amigo estaba en el hospital. No sabía si lo lograría. El futuro era muy aterrador y completamente desconocido. Al hablar con amigos y familiares, me di cuenta de que muchas personas están experimentando un tipo similar de confusión ahora. Todo lo que pensamos que podíamos ver claramente frente a nosotros ha sido lanzado al aire", señaló Dave.

El nuevo sencillo "Dreamland" habla precisamente de lo mencionado antes. De los momentos especiales y su final, así como la manera en la que asimilamos esos espacios de la vida.

Con un bajo poderoso y sintetizadores lentos es que podemos ubicar el sonido de este tema, que con una voz suave y sublime de Dave hacen una combinación sublime, creando una atmósfera emotiva con pocos elementos.

Disfruta de este tema y de su video musical, el cual realizó el vocalista desde su casa durante la cuarentena en Londres.

Dreamland muestra en sus tres sencillos un sonido bastante sólido y de enorme calidad. Te invitamos a pre-ordenarlo dando clic en la portada.