Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162859
Glass Animals estrena

Glass Animals estrena "Your Love (Déjà Vu)"

La banda de Oxford, Glass Animals, prepara su tercer disco, escucha un adelanto a continuación.

Glass Animals ha compartido nueva música. "Your Love (Déjà Vu)", es el segundo single de la banda, posterior al lanzamiento de "Tokyo Drifting" en noviembre de 2019 en compañía de Denzel Curry.

"Your Love (Déjà Vu)" habla de la adicción al caos, de sentirte agobiado por las relaciones no solo sentimentales, sino con familia y amigos, cuando decides continuar ahí en vez de alejarte.

Esta canción trata sobre eso ... sobre ser adicto al caos. Acerca de hacer o permitir algo autodestructivo porque en cierto nivel te liberas de la tristeza que eso conlleva. Se trata de querer flotar y existir dentro de ese sentimiento porque siempre te ha sido familiar", comenta Dave Bayley.

Una serie de bajos y arreglos en sintetizadores adornan la canción de inicio a fin, creando una insignia que la vuelve bastante peculiar. Además es fluida y tiene matices que le dan distintas emociones al tema. Fue producida por Wolf Tone Records, en compañía de Universal.

Glass Animals ya tiene decenas de fechas por realizar en Estados Unidos y Europa durante 2020, de las cuales ya tiene un numero importante de sold outs. Si bien, la banda aún no tiene una fecha anunciada para el estreno de su nuevo disco, es un hecho que este año tendremos un nuevo material de estudio.

Recientemente la agrupación lanzó el video musical de "Your Love (Déjà Vu)". En él podemos ver a la banda en colores saturados, con animaciones y movimientos de cámara rápidos. La trama contiene autos, colores y sangre, te invitamos a verlo a continuación.

A través de un livestream, Glass Animals también anunció que su nuevo disco cada vez está más cerca.