Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170629
Glass Animals lanza el tema “It’s All So Incredibly Loud”

Glass Animals lanza el tema “It’s All So Incredibly Loud”

Como parte de su próximo trabajo de estudio se desprende este sencillo.

El próximo 7 de agosto Glass Animals compartirá su tercer álbum titulado Dreamland bajo la firma de Republic Records. Y como promoción a su nuevo trabajo, lanza el sencillo "It’s All So Incredibly Loud" junto con un video que le da vida al significado de su letra.

Para el video, su dirección estuvo a cargo de David Wilson, donde logró plasmar la imagen del líder Dave Bayley al borde de una piscina y que, funciona como metáfora a los cambios que se generan en una persona a partir de momentos anteriores o ulteriores a que ciertas palabras alteren su sentido de la vida.

La canción completa tiene solo tres segundos de vida. Creo que la mayoría de las personas han estado en una posición en la que tuvieron que decirle a alguien algo que sabían que los iba a devastar. Algo que cambiaría su vida. Se trata del silencio que ocurre entre esas palabras que salen de tu boca y la otra persona que reacciona. Es la cosa más ensordecedora que he experimentado. El video está destinado a ser una metáfora de la acumulación antes de eso, y luego de la repentina explosión de silencio que dura para siempre".

En el caso específico de este álbum toma un giro mayormente nostálgico y personal para Bayley. Mira a continuación "It’s All So Incredibly Loud":

Por otro lado, la agrupación ha anunciado que ya ha agendado algunas fechas como parte de su gira promocional al álbum para presentarse en Reino Unido y Europa el próximo año y que darán cierre en un espectáculo dentro del Alexandra Palace.