Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169063
Glass Animals comparte su nuevo tema “Heat Waves”

Glass Animals comparte su nuevo tema “Heat Waves”

En estos tiempos difíciles de pérdida, la esperanza es lo único que queda para salvar al mundo.

La agrupación liderada por Dave Bayley, anunció que la llegada de su tercer álbum de estudio Dreamland se pospondría hasta el segundo semestre del 2020 debido al apoyo que ofrecieron al movimiento Black Lives Matter. Mientras sucede el tan esperado lanzamiento, Glass Animals liberó su nuevo corte promocional al ritmo de "Heat Waves".

Este nuevo tema que habla del amor y de cómo este sentimiento puede cambiarte sin que menos te lo esperes, llega en compañía de un video musical dirigido por Colin Read el cual, muestra al frontman caminar por las calles de Londres mientras se dirige con unos monitores a un recinto solitario, lugar donde interpreta la canción. Puedes disfrutar de este metraje ahora:

El video de 'Heat Waves' es una carta de amor a la música en vivo, a la cultura, y el compañerismo que la rodea. Fue filmado en el pico del encierro en el este de Londres. Estos lugares se han quedado vacíos ahora, y muchos de ellos no sobrevivirán", expresó Dave Bayley.

Dreamland se publicará el próximo 7 de agosto a través de Republic Records. Si deseas pre ordenar este material puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. Este material estará disponible en vinilo, CD, y cassette en colores pastel edición especial. ¡Adquiérelos antes de que se terminen!