168233
Arlo Parks realiza cover de “Creep” de Radiohead

Arlo Parks realiza cover de “Creep” de Radiohead

El dolor es importante y la forma en la que le hacemos frente también; por eso Arlo Parks comparte una nueva versión del tema de 1992.

Ante tantos acontecimientos desafortunados que han golpeado el mundo en los últimos meses, las disciplinas artísticas han fungido como un refugio y un medio expresión para liberar tanta incertidumbre que llevamos dentro. Como una manera de hacerle frente a los eventos ocurridos en Minneapolis, de transformar el dolor y la ira en algo menos oscuro, Arlo Parks compartió un cover del tema de Radiohead: "Creep".

Desde su lanzamiento en 1992, este tema cautivó a los escuchas no solo por ser un tema lento con explosiones sonoras, sino también por mostrarle al mundo la representación de lo que podría ser "alguien diferente". Logrando que muchos se sintieran identificados con lo que estaban escuchando. Siendo este single uno de los más desgarradores que conforman la discografía de los británicos, ha ayudado a muchas personas en momentos muy específicos de su vida como a la joven cantante.

Esta canción me ha servido de refugio en momentos de reflexión y estados bajos de ánimo, durante muchos años y Radiohead como banda ha influido profundamente en mi música", expresó Arlo Parks.

A piano y voz, la cantante británica interpreta este tema, generando nuevamente una gran emoción al escucharlo. Para acompañar el lanzamiento, liberó su video oficial, el cual fue dirigido por Tom Dream, y estará incluido en su cortometraje basado en el libro de Hamja Ahsan, Shy Radicals, el cual se estrenará en cines el próximo septiembre. Disfruta a continuación del metraje este legendario tema ambientado en un frío y gran salón:

"Creep" continúa al lanzamiento de su primer single del año "Black Dogs" el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No es una revista, es un movimiento.