Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95082
Gepe estrena video para

Gepe estrena video para "Punto Final"

04/Jul/2016

El chileno dedica el audiovisual "Punto Final", a la comuna de San Miguel en Chile.

Directo desde su natal comuna en San Miguel, Chile, Gepe comparte el acompañamiento visual para "Punto Final", sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico Estilo Libre.

"Punto Final" fue rodado en San Miguel, lugar donde pasó su infancia y juventud David Alejandro Riveros Sepúlveda, mejor conocido hoy en día como Gepe. Este audiovisual fue realizado por la productora Cinestación encabezada por su directora Dominga Sotomayor, y allí es donde se le ve al chileno en medio de un grupo de niños que bailan y cantan a la par de la pista, al mismo tiempo recorren los rincones de del lugar que marcaron momentos especiales en la vida del músico.

PUNTOFINALPORTADA

Aunque Estilo Libre se estrenó el año pasado bajo el sello Quemasucabeza, la quinta placa de estudio del chileno se caracteriza por la frescura que le impregnó a su último trabajo, y que gracias a ello, es que los extractos que compartió en su momento se volvieron los favoritos en las listas de música en Latinoamérica, como es el caso de "Hambre", el cual contó con la participación de Wendy Sulca, "Marinero Capitán""TKM" e "Invierno" con la aparición de La Lá, así como la colaboración de su compatriota Javiera Mena en "Vivir".

Recordemos que Gepe regresará a la Ciudad de México el próximo 15 de octubre para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa como parte de su gira Estilo Libre.

Mientras tanto, te compartimos el videoclip para su nuevo sencillo, "Punto Final".

No dejes de seguir las actualizaciones del chileno en Facebook y Twitter.