Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135036
Gary Numan comparte escenario con Beck

Gary Numan comparte escenario con Beck

El músico británico pionero de la electrónica, Gary Numan acompañó a Beck en el marco del Riot Fest.

El pasado fin de semana, mientras en México celebrábamos las fiestas patrias, se llevó a cabo el Riot Fest en Chicago, uno de los festivales más esperados del año para los entusiastas del rock, punk, hip hop y en general la música alternativa.

El cartel de este año fue encabezado por Weezer, Beck, Run The Jewels e Incubus e incluyó también actos destacados como Elvis Costello, Interpol, Blondie, The Voidz, Father John Misty, entre muchos otros.

La noche del sábado, cientos de fans de Beck fueron testigos de una colaboración especial durante su presentación estelar de la noche, cuando Gary Numan se subió al escenario con el angelino para interpretar "Cars", su más grande éxito.

Numan se presentó más temprano el mismo día y el encuentro en cuestión se dio durante el popurrí que acostumbra hacer Beck, interpolado con su tema “Where It’s At”. En esta ocasión incluyó un fragmento de “Miss You” de The Rolling Stones, junto con el sencillo de Numan de 1979.

Mira a continuación la grabación del acontecimiento realizada por un fan.

“Cars” es el tema insignia de Numan y su único hit, a pesar de que ha lanzado veinte álbumes en solitario y se ha hecho de un estatus de culto con su música electrónica industrial. En el pasado interpretó el tema junto a Nine Inch Nails también.