131970
Nine Inch Nails y Gary Numan juntos en vivo

Nine Inch Nails y Gary Numan juntos en vivo

Una de las mejores presentaciones en vivo a cargo de Nine Inch Nails.

La banda estadounidense, Nine Inch Nails, estrenó recientemente su noveno material de larga duración bajo el nombre de Bad Witch, esto pareció marcar una faceta con una vibra distinta a la banda hasta para sus presentaciones en vivo.

Recientemente, la banda liderada por el multifacético Trent Reznor, ofreció un show que finalizaría con la triada de presentaciones en Las Vegas, Nevada. Durante todo el concierto de Nine Inch Nails se pudo presenciar un ambiente enérgico contagiado por el mismo Trent Reznor, de esa forma llegaron una serie de momentos memorables que terminaron con la interpretación de la canción "Metal" a voz del pionero del synth pop, Gary Numan.

Previamente, "Metal" estaba considerada para formar parte del setlist del concierto de Nine Inch Nails en Las Vegas, Nevada, pero cuando Gary Numan apareció en el escenario causó gran euforia entre los asistentes.

La noche no solo contó con esa sorpresa, sino también con el estreno en vivo de la canción "Ahead of Ourselves" del nuevo álbum Bad Witch y la interpretación de un cover a la canción "Digital", original de Joy Division.

Mira el video de la presentación aquí.