Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214458
Estos son los nominados a la 23.ª entrega del Latin Grammy

Estos son los nominados a la 23.ª entrega del Latin Grammy

Bad Bunny y Rosalía figuran en más de una categoría con sus materiales más recientes.

Año con año la música se reinventa, nuevas canciones, nuevos álbumes y nuevos artistas, mantienen la frescura en los sonidos que le dan vida a nuestra cotidianidad. La escena musical latina es una de las más activas, recientemente ha tomado más fuerza y ha ganado más visibilidad alrededor del mundo. Como cada año la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha anunciado a sus nominados de este año en sus 53 categorías, que incluyen Grabación del año, Álbum del año, Mejor nuevo artista, entre otras.

Los temas nominados en la categoría “Grabación del año” de esta entrega son “Pa Mis Muchachas” de Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole Featuring Nathy Peluso, “Castillos de Arena” de Pablo Alborán, “Envolver” de Anitta, “Ojitos Lindos” de Bad Bunny & Bomba Estereo, por mencionar a algunos.

En la categoría “Álbum del año” tenemos a Aguilera de Christina Aguilera, Pa’lla Voy de Marc Anthony, Un Verano Sin Ti de Bad Bunny y Motomami de Rosalía.

Por su parte la categoría “Canción del año” que considera a quien compone el tema, tenemos a la cantautora Mon Laferte con “Algo es Mejor”, a Carla Morrison, Juan Alejandro Jimenez Perez y Mario Demian Jimenez Perez con “Encontrarme” y a Larry Gold, Noah Goldstein, Chad Hugo, David Rodríguez, Rosalía, Jacob Sherman, Michael Uzowuru, Pilar Vila Tobella, Dylan Wiggins y Pharrell Williams quienes compusieron “HENTAI” de Rosalía.

Silvana Estrada se encuentra entre los nominados a “Mejor nuevo artista” junto a Angela Alvarez, Sofía Campos, Vale, entre otros.

Para “Mejor álbum de música alternativa” tenemos a Kick II de Arca, Deja de Bomba Estéreo y nuevamente Motomami de Rosalía.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.