Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208892
Trueno y Nathy Peluso estrenan “ARGENTINA”

Trueno y Nathy Peluso estrenan “ARGENTINA”

Un recorrido por toda “ARGENTINA”, el hip hop de Nathy y Trueno.

Las dos estrellas argentinas, Trueno y Nathy Peluso, estrenan una canción llamada “ARGENTINA”, viene acompañada de un videoclip y es un nuevo sencillo del álbum Bien o Mal del cantante de hip hop.

Trueno hace una oda a su país sin perder el flow que lo caracteriza, en la letra demuestran la crudeza de la vida de calle, entre versos menciona cada una de las 23 provincias y el coro que se queda marcado en cada persona que escucha esta canción “Argentina, si quisiera olvidarte no pudiera…”

El videoclip fue dirigido por El Dorado y Lucas Vignale, y producido por Sur Capital Records. Con imágenes llenas de colores y tonos fríos, muestran a Trueno como un chico que vive la realidad de la calle. Mientras la letra del rap demuestra el amor que los cantantes le tienen a “ARGENTINA”.

Bajo la lluvia, el rapero recita sus líneas que recorren todo el Cono Sur, sin ningún filtro, dándole importancia a imágenes de personajes importantes en la historia del país y beats que marcan el ritmo y la cadencia de toda la canción para que se mantenga con la fuerza característica del single.

Dale play a "ARGENTINA":