Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212166
Silvana Estrada anuncia EP y comparte “Brindo”

Silvana Estrada anuncia EP y comparte “Brindo”

Brindamos por Silvana Estrada y su nuevo sencillo que se siente como un apapacho al corazón.

La cantautora mexicana, Silvana Estrada, se prepara para lanzar un nuevo material de estudio, Abrazo, un EP que llega tras su último álbum Marchita, en el que trato su primer corazón roto y el camino a encontrarse a sí misma tras la separación. Ahora en Abrazo, la multiinstrumentista, en busca de retomar esa idea que abordó en su álbum, sobre abrazarse a sí misma y lo que la hace ser única, incluirá temas que quedaron fuera de Marchita.

Como primer adelanto de este EP, nos comparte “Brindo”, una canción que busca exaltar la acción de celebrar en comunidad, de ser conscientes y estar agradecidos de lo que nos rodea, de los momentos que vivimos, de la gente que nos ama y de la vida misma.

Para mí, la acción de brindar es de los gestos más felices, amorosos y esperanzadores que tenemos; Implica comunidad y celebración, a veces ni siquiera necesitamos una razón para brindar, sólo celebramos el hecho de estar juntos y vivos”, dijo Silvana en su comunicado respecto al tema.

“Brindo” tiene una melodía acústica, que resalta la voz especial de Silvana y acompaña perfecto el sentimiento de alegría melancólica que transmite la canción. El video, que fue filmado en París por La Blogotheque, y nos muestra a la cancionista mexicana paseando por las calles de la ciudad contagiando su espíritu de esperanza y armonía.

Abrazo incluirá “Se Me Ocurre” y “Si me Matan”, temas ya antes escuchados pero lanzados por primera vez de forma oficial, así como el corte inédito “Aquí”.

abrazo_silvana_estrada

Abrazo

  1. "Brindo"
  2. "Se me ocurre"
  3. "Si me matan"
  4. "Aquí"