Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157621
Escucha

Escucha "I'm the man" la nueva canción de Jehnny Beth

08/Nov/2019

Entérate de cómo suena "I'm the man", la primer canción en solitario de Jehnny Beth.

Jehnny Beth, la cantante francesa y líder de Savages, lanzó su primer sencillo como solista. La canción se llama "I'm the man", y forma parte del soundtrack de Peaky BlindersBeth fue la música elegida para lanzar una de las tres canciones inéditas del soundtrack de la serie británica.

Este es el primer proyecto de Camille Berthomier aka Jehnny Beth como solista, y a pesar de no contar con su triada de chicas ruidosas, su canción por sí sola, genera un estruendo notable. La canción es un bombardeo emocional, está cargada de sentimientos que generan una reflexión poética.

Beth canta acerca de la humanidad, nos obliga a ver más allá de lo negro y blanco de las personas. Puja por los grises y la eliminación de etiquetas que nos hacen catalogar monstruos en lugar de personas. Habla acerca de lo que definimos como mal y el conflicto interno de moralidad. En cuanto a sonido, mantiene la presencia de ese noise rock, que la caracteriza, y agrega puentes tranquilos y melosos para volver a saltar a los riffs estrepitosos. El nuevo lanzamiento, ya está disponible a través de varias plataformas digitales. Escúchala a continuación:

La serie del director Anthony Byrne, ya va en la quinta temporada, y el soundtrack desde sus inicios, se ha mantenido repleta de artistas de primer nivel. Ha contado con la participación de Nick Cave, PJ Harvey, The White Stripes, y Radiohead, entre otros. Con la trayectoria de la artista, no es sorpresa que Beth haya sido considerada para formar parte del proyecto.