Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134643
¡Jehnny Beth en pantalla grande!

¡Jehnny Beth en pantalla grande!

06/Sep/2018

Con un estilo vintage y entre los brazos de una madre, Jehnny Beth forma parte del proyecto cinematográfico de Catherine Corsini.

Como parte del listado de las y los artistas que mantienen un equilibrio entre la música y la cinematografía, a finales de este año seremos testigos de una nueva faceta artística de la líder de Savages. Al cambiar las chamarras de piel por blusas con cuello de encaje y un peinado estilo bob, Jehnny Beth dará voz y personalidad al personaje de Chantal, una adolescente francesa que es testigo y partícipe de la efímera –pero apasionada– relación de su madre.

Basada en la obra original de la novelista y dramaturga Christine Angot y bajo la dirección de Catherine Corsini, An Impossible Love (Un Amour Impossible) busca retratar la convivencia y (sobre todo) el vínculo caótico entre madre e hija en un marco en el que el amor, el deseo, el rechazo y la culpa son los protagonistas. Al debut de Jehnny Beth como actriz se unirá la participación y talento de Virginie Efira (Me mato Complacer y La possibilité de ma viey el intérprete de Raphaël en Cash (2015), Niels Schneider. El estreno de esta producción audiovisual formará parte de la cartelera francesa a partir del próximo 7 de noviembre. A continuación te presentamos el tráiler:

Dentro de las lecturas y ensayos para el personaje de Chantal, Jehnny Beth distribuye su tiempo para preparar su álbum como solista. Sin aportar más detalles durante su diálogo con NME a inicios de 2018, la cantautora aseguró que conservará la calidad y el sonido de Savages, pues la única variable adicional será la colaboración de más personajes.