Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105752
Escucha el nuevo disco de Sinkane

Escucha el nuevo disco de Sinkane

07/Feb/2017

Sinkane se ha unido a First Listen de NPR Music para publicar Life & Livin' It vía streaming antes de su estreno.

Hoy el proyecto de First Listen de NPR Music estrena el stream completo del álbum Life & Livin’ It , del multiinstrumentalista y productor sudanés Ahmed Gallab, esto antes de su lanzamiento oficial que está programado para el día 10 de febrero a través del sello discográfico alemán City Slang (Caribou, Roosevelt).

Este disco fue grabado en uno de los complejos más extensos del mundo, los estudios Sonic Ranch de El Paso, Texas, pero fue concebido en la ciudad de Nueva York con la ayuda de Greg Lofaro, quien ha colaborado con Sinkane desde Mars, su cuarto álbum de estudio, publicado en 2012.

unnamed (2)

Al parecer, este material está inspirado en esa combinación de funk, soul y jazz que Stevie Wonder plasmó con Talking Book o Innervisions, así como el artpunk de bandas como TV On The Radio o Television en las letras.

Además Sinkane anunció más fechas de su gira internacional, la cual dará inicio el 15 de febrero en el Space Gallery de Portland, pasando por diferentes ciudades de Estados Unidos, Europa y Australia.

Puedes escuchar completo Life & Livin' It haciendo click justo aquí.


Tracklist de Life & Livin’ It:
01. Deadweight
02. U’Huh
03. Favorite Song
04. Fire
05. Telephone
06. Passenger
07. Theme from Life & Livin’ It
08. Won’t Follow
09. The Way