Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230502
Escucha el Mash Up que Björk y Rosalía muestran en redes

Escucha el Mash Up que Björk y Rosalía muestran en redes

23/Jun/2023

Se aprecia una Björk shitpostera haciendo su Mash Up de "Atopos" y "Saoko" en rave Dj.

Si consideras que tu viernes ha sido movido, recordemos que la música es lo que nos da ese shot de energía para estar de buenas. Y por esta gran razón, debes escuchar el Mash UP no oficial, que Björk ha publicado en su cuenta de Instagram donde hace una loca pero, rimbombante mezcla de "Saoko", canción de Rosalía que ha sido de las favoritas del público, y "Atopos", que pertenece a la autora de esta alegre mezcla.

En la publicación se pueden leer comentarios diversos, como: "Björk es toda una motomami" o "Björk traumada con Rosalía", pues recordemos que esta no es la primera vez que la cantante islandesa ha sido partidaria de la música y talentos que hacen triunfar en la industria de la música a la catalana.

La realidad es que la multifacética Björk sabe cómo hacer magia, y ahora, con esta versión saca de nuevo sus dotes de Dj y lo explota de una manera particular, quedando una vez más claro que entre ella y Rosalía hay una admiración mutua.

La sororidad también se puede expresar de forma admirable en la música, Björk y Rosalía lo muestran perfectamente, por lo que en un futuro no dudamos se tengan más combinaciones de las dos exitosas mujeres en la industria.

¡Mira en Instagram la original mezcla!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Björk (@bjork)