Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221733
Björk anuncia gira mundial

Björk anuncia gira mundial

La artista islandesa presentará su más reciente álbum en vivo.

Björk ha anunciado las fechas que, hasta el momento, conformarán Cornucopia, su gira de este año a lo largo de varios países del mundo. Esta será la continuación de las presentaciones que llevó a cabo en 2019, mismas que dieron inicio en Nueva York con un coro de 50 personas, un grupo de flautas así como visuales digitales y análogos elaborados.

En esta ocasión y de acuerdo a la propia artista, Cornucopia funcionará como un canal conector entre dos de sus mundos sonoros: Utopia, su álbum lanzado en 2017, y Fossora, su más reciente álbum. Esto fue lo que la compositora escribió en sus redes:

Cornucopia siempre tuvo la intención de ser un mundo tanto para Utopia como para el álbum posterior, que ahora se llama Fossora”, explicó. “Estoy realmente emocionada de estrenar esos 2 mundos en colisión este otoño en el sur de Europa”, añadió.

Björk dará inicio a la gira el primero de septiembre en Lisboa, Portugal, para después presentarse en Madrid, Paris, Milán y Praga, entre muchas otras ciudades, siendo Burdeos, Francia, la última de ellas el cinco de diciembre. Conoce todas las fechas a continuación:

Bjork-Tour2023

Los boletos a cualquiera de los eventos enlistados saldrán a la venta este tres de febrero a las 9 H. (hora local) a través de Viagogo, por lo que si te interesa formar parte de alguno de ellos, deberás estar muy al pendiente para no quedarte sin tus entradas. Además de esta serie de presentaciones como parte de su tour, Björk también se presentará en Australia este marzo y en California durante abril como parte del festival Coachella.