224637
Björk estrena remix de “Woe (I See It From Your Side)” de Shygirl

Björk estrena remix de “Woe (I See It From Your Side)” de Shygirl

22/Mar/2023

Segundo tema en el que las artistas colaboran.

Esta semana sigue sorprendiendo y complaciendo al mundo de la música y en esta ocasión Björk no se quiso queda atrás pues acaba de estrenar un remix de “Woe”, tema perteneciente al álbum Nymph de Shygirl estrenado en 2022. El sencillo explora un lado mucho más experimental del sonido acompañado de un videoclip que complementa la experiencia y no te puedes perder.  

El remix nace bajo el nombre de “Woe (I See It From Your Side)”, los primeros segundos del tema nos reciben en la misma esencia de la canción, pero solo basta esperar un poco para que de pronto las escaleras de la realidad caigan y nos sumerjan en una experiencia llena de sonidos electrónicos y que se desapega de la superficie.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shygirl (@0800shygirl)

La voz de Björk es la guía durante este viaje que pondrá a prueba tus sentidos en donde caminaremos en un pasillo lleno de colores, texturas y entes fantásticos que conviven en armonía y se disuelven de nuevo con la realidad en cuanto el remix termina. 

Este tema se trata de la segunda colaboración en la que las artistas han trabajado, pues anteriormente Björk ya había invitado a Shygirl a reinventar el sonido de “Ovule”, que muestra la armonía que habita entre sus ambientes e ideas.

No te olvides de escuchar “Woe (I See It From Your Side)” y disfruta de esta nueva colaboración a manos de Björk y Shygirl, escucha aquí: