Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189743
Escucha “Cúrame” de Denise Gutiérrez y Yamil Rezc

Escucha “Cúrame” de Denise Gutiérrez y Yamil Rezc

El tema aparece en el documental Fruits of Labor de Emily Cohen Ibáñez.

Esta mañana aterrizó en plataformas digitales el sencillo "Cúrame", una colaboración de la cantautora Denise Gutiérrez (Hello Seahorse!, MexFutura) con el compositor y productor mexicano Yamil Rezc (Yo Camaleón). ¡Escúchalo a continuación!

El tema forma parte del soundtrack del documental Fruits of Labor de Emily Cohen Ibáñez, el cual cuenta la historia de Ashley, una adolescente mexicana-estadounidense que sueña con ir a la universidad pero que se ve obligada a convertirse en el sostén de su familia, luchando diariamente contra las fuerzas visibles e invisibles que los mantienen atrapados en un ciclo de pobreza. La película se estrenó en marzo de este año en el festival South by Southwest y después se proyectó en el Festival de Cine Independiente de Boston. Aquí te dejamos un avance del film.

Recientemente Denise Gutiérrez colaboró con la agrupación puertorriqueña Circo para una nueva versión de su canción “Si Tú Te Vas”, mientras que Yamil Rezc participó en la producción del sencillo “Bilsom Electrina” del proyecto Silva de Alegría del cantautor mexicano Sergio Silva.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.