Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183951
Denise Gutiérrez participa en un nuevo episodio de 'Vegan lo que Vegan'

Denise Gutiérrez participa en un nuevo episodio de 'Vegan lo que Vegan'

¿Amas el chocolate? ¿Qué tal te caería un sabroso brownie sin harina? El dúo de compositoras te enseñan cómo prepararlos.

Hace un mes, la vocalista de Descartes A Kant estrenó su propio canal de YouTube bajo el nombre Vegan lo que Vegan, en el cual recomienda recetas veganas y saludables en compañía de sus colegas amigos. En el primer episodio, Humberto Navejas de Enjambre la acompañó en el videotutorial sobre cómo hacer pizza. Y en esta ocasión, la cantante ha convocado a Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! para cocinar nada menos que brownies sin una pizca de harina.

De acuerdo con Sandrushka, los brownies están llenos de proteína y no hay necesidad de hornearlos. Por su parte, Denise nos recuerda los beneficios de comer sano y de manera sustentable con el medio ambiente.

El proceso de preparación es tan sencillo que no te resistirás a cocinarlos. Por supuesto, acompañados de una deliciosa crema de vainilla saben mejor. Además, todos los ingredientes los encuentras con facilidad en el mercado de tu colonia.

¡Dale play aquí!

¿Se te antojan? Anímate a prepararlos este fin de semana y recuerda que para más capítulos de Vegan lo que Vegan, puedes suscribirte al canal y añadir los recordatorios.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Petrova (@drushkapetrova)

 

No es una revista, es un movimiento.