Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185400
“Si Tú Te Vas”, la colaboración de Circo y Denise Gutiérrez

“Si Tú Te Vas”, la colaboración de Circo y Denise Gutiérrez

La banda reversiona “Si Tú Te Vas” con la voz de la soprano mexicano-estadounidense Denise Gutiérrez.

Circo, la agrupación puertorriqueña integrada por José Luis Abreu aka Fofé (vocalista), Edgardo Santiago aka Egui (teclados), José David Pérez (batería) y Orlando Méndez (guitarra), se une a la líder de Hello Seahorse!, Denise Gutiérrez, para la nueva versión de su sencillo “Si Tú Te Vas”, el cual fue lanzado originalmente en el 2019.

Si Tú Te Vas” es un tema de rock con destellos psicodélicos que nació de un riff entre David, el baterista de la banda, y el batjista y beatmaker puertorriqueño Josué Deprat.

Es una canción que narra un viaje astral donde cada noche, tras un estado de meditación profunda, el alma de un cuerpo vivo sale a viajar entre las constelaciones del cosmos para encontrarse con aquel ser amado que ha muerto físicamente, que ya no existe en el plano terrenal. Este tema nace tras la muerte de un amigo, por sobredosis de droga. Narra ese encuentro místico de las almas que se extrañan mutuamente, llegará hasta ti y sabrás que está ahí porque dentro de sí van a descubrir que hay maravillas drásticas”, comentó Fofé en un comunicado de prensa.

Recientemente Circo lanzó su tercer álbum de estudio titulado Adiós, Hola en diciembre del 2019, después de un receso de 13 años. 

Por su parte, Denise Gutiérrez, participó recientemente en el festival virtual ¡Que Vivan las Mujeres!, que conmemora el Día Internacional de la Mujer, junto a grandes artistas como Natalia Lafourcade y Silvana Estrada. Asimismo, el año pasado la cantante soprano lanzó un podcast junto con el músico y escritor Alonso Arreola a través la plataforma de Patreon.

Si Tú Te Vas (Remix)", la colaboración de Circo y Denise Gutiérrez, fue lanzada bajo el sello La Buena Fortuna Music, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. ¡Dale play a continuación!

No es una revista, es un movimiento.