184370
Mare Advertencia Lirika y Natalia Lafourcade liberan “Tú sí sabes quererme”

Mare Advertencia Lirika y Natalia Lafourcade liberan “Tú sí sabes quererme”

"El amor que merezco existe, lo estoy viviendo. Cuando lo comparto crece con el universo".

Dentro de un Canto por México Vol. 2, se encuentra "Tú sí sabes quererme", un tema icónico dentro de la discografía musical de Natalia Lafourcade. El single lo hemos escuchado muchas veces pero no con el carácter y la fuerza que hoy le imprime la rapera oaxaqueña Mare Advertencia Lirika, quien hace un dueto junto a la intérprete y Rubén Blades.

Las voces viajan en coloridas cascadas llenas de fortuna, luz y energía que te contagian al instante solo para recordarnos que hay que tomarnos un descanso, respirar y ver la vida de una forma más amena; todo en torno al sentimiento más profundo: el amor.

tu si sabes quererme

Esta canción la escribí hace algunos años para que formara parte de MUSAS (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), y justamente habla del buen amor, el que se vive en libertad y es bien correspondido, el amor que florece sin miedos ni cadenas, el amor que acepta, siente, comparte, se expande, vuela", escribió Natalia Lafourcade a través de sus redes sociales.

Esta nueva versión de "Tú sí sabes quererme" llega en compañía de una colorida animación realizada por Analeovy. Da play a continuación para disfrutar la canción:

 

No es una revista, es un movimiento.