Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179377
“En el Limbo”, el nuevo single de LEO ft. Dorian

“En el Limbo”, el nuevo single de LEO ft. Dorian

02/Feb/2021

La nueva versión de este track llega hasta tus oídos para inyectar un poco de nostalgia y electricidad.

El músico y solista español, Leo López, lanzó el suave y electrizante tema “En el Limbo”, una colaboración con Marc Gili (vocalista de la agrupación española de electro / new wave, Dorian). Dicho sencillo, producido por Lisandro Montes (tecladista y guitarrista de Dorian), es una reversión de su primer single “Diez Años en el Limbo” publicado en enero 2020, y precede de su más reciente lanzamiento “Nuestro Universo”

LEO, debutó el año pasado con con su EP Media Parte, una producción discográfica que incluye 4 temas, tales como “Días de Ficción”, “Como un Tren”, “Otros Diez Años en el Limbo” y su segundo track “Soy un Extraño”, en compañía de Santi Balmes (vocalista de Love Of Lesbian), canción que lo posicionó en el número 1 del top 'Los 50 más virales de España', en Spotify.

López ha dedicado más de diez años de experiencia a la producción y gestión escénica dentro de la industria musical como road manager, stage manager y backliner, lo que lo ha llevado a trabajar con agrupaciones como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras.

Gracias a su trayectoria y cercanía con la música desde hace varios años, LEO presenta este nuevo proyecto que involucra una enérgica vibra traída desde el electro y el rock pop.

Escucha “En el Limbo” ft. Marc Gili (Dorian) aquí: