177818
LEO comparte el sencillo “Nuestro Universo”

LEO comparte el sencillo “Nuestro Universo”

10/Dic/2020

El nuevo sencillo de LEO explora sonidos más pop al añadirle sintetizadores energéticos y electrizantes.

El músico originario de España, LEO, le da seguimiento a su aclamado álbum debut Media Parte después de haberse posicionado en el top de "Los 50 más virales de Spotify España". Ahora, el artista nos revela un nuevo sencillo titulado "Nuestro Universo" a través de Discos Panoram. Esta canción contó con la producción de Lisandro Montes de Dorian, un colaborador constante de LEO.

El track marca la entrada de un sonido mayormente maduro y sofisticado, pues se apuesta en melodías pop electrizantes recreadas con sintetizadores. Por su parte, la letra muestra un reflejo del fin de una relación, del momento en que se empieza a desmoronar todo y uno sabe que el ciclo se debe de cerrar a pesar de darle mil vueltas a la situación. "Nuestro Universo" cuenta con su propio lyric video y ya puedes verlo en el siguiente enlace:

LEO lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras. A pesar de su trayectoria como road manager, stage manager y backliner también puede presumir de una larga trayectoria como músico al explorar diversos sonidos impregnándole su propio estilo.