Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177824
Dorian estrena “Dual” en compañía de Pimp Flaco

Dorian estrena “Dual” en compañía de Pimp Flaco

11/Dic/2020

En un canto a la libertad y la diversidad sexual, Dorian une fuerzas con Pimp Flaco para ofrecer un track para romper la pista.

Recién ha sido presentado el primer track inédito por parte de Dorian desde hace más de dos años. Su nombre es "Dual" y se presenta después de su disco de 2018, Justicia Universal vía Intromúsica Records. Para la llegada de este single aparece como colaborador el exponente del trap español, Pimp Flaco, así como la dirección de CH. Martínez y la producción de Jana Balcázar para su video musical.

"Dual" es una canción dedicada a la diversidad sexual y la libertad de desarrollar los sentimientos de las personas sin prejuicios. Su letra se convierte en un himno inmediato para mandar por un tubo los malos comentarios por la manera en que se disfrutan las relaciones. La dualidad es entonces una personalidad cambiante y libre según el momento, y por ello no abandona su esencia.

Sobre un beat que recuerda el calor de los clubes nocturnos, la canción es una trama para bailar de inicio a fin con sintetizadores y bajos de gran alcance que se mezclan con un coro de hinchada que dice "Le da igual" a manera de porra, pero con un mensaje para valorar y reflexionar.

Dentro del video musical podemos ver a distintas parejas conformadas por diferentes orientaciones sexuales disfrutar de la plenitud del amor y llevando su sentir a flote. Aunque la trama principal tiene lugar en la vida de una persona bisexual que sufre discriminación, pero comprende la valía de liberarse sin temor.

Dale play a este emocionante metraje a continuación y disfruta de lo nuevo de Dorian.