Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177079
Love Of Lesbian estrena el sencillo “Cosmos (Antisistema Solar)”

Love Of Lesbian estrena el sencillo “Cosmos (Antisistema Solar)”

¡El viaje por el ciberespacio de V.E.N.H. ha comenzado!

Tras varias semanas de estar a la expectativa de los pequeños teasers que anunciaban la llegada de una nueva canción de Love Of Lesbian, esta madrugada el grupo barcelonés liberó el primer adelanto de lo que será V.E.N.H, su más reciente producción discográfica.

La canción se titula "Cosmos (Antisistema Solar)" y de acuerdo con la banda "surgió en 5 minutos como torrente emocional y como una necesidad de hablar con uno mismo antes de aclarar las cosas con segundas personas". Además, llega acompañada de un videoclip muy especial en el que nos cuentan la historia de amor no correspondido de un astronauta.

El clip es presentado por Warner Music y fue escrito y dirigido por Kike Maíllo y Joseba Elorza mientras que Peter Vives, Núria Gago, Claudia Turró y los integrantes de la agrupación, aparecen como protagonistas de esta nueva entrega audiovisual.

¡Dale play, a continuación!

('Cosmos') Es un viaje desde las profundidades de la urbe, hacia el Big Bang de un lamento que vuelve a crear tu siguiente firmamento mental. Es la contradicción de haber hecho de tus emociones una manera de vivir. La auto-provocación de una catarsis que a veces es necesaria para seguir adelante", expresó el grupo.

"No ha sido un año fácil. Todo ha costado mucho para todos. Estamos muy contentos de empezar a descubriros un poquito de V.E.H.N. No queríamos despedir el año sin enseñaros a 'Cosmos'. Muchas gracias a todos por estar siempre ahí", comentó la banda.

Con la entrega de este nuevo sencillo, Love of Lesbian nos invita a apropiarnos del sentido y la esencia de la canción y al mismo tiempo da inicio a la promoción de un álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento pero que promete ser como siempre, poético y ensoñador. Recuerda que puedes escucharlo y descargarlo en la plataforma de servicios streaming de tu preferencia.

¡Te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! para más estrenos de Love Of Lesbian!

 

LoveOfLesbian_2020